Verde: prioridad alta
Gessa (Zamarat) Larkeen, Alexandrite Rocca, Ahren Noyce,
Raven Montgomery, Deberg Pesyn, Maeva Floros y Skarp Sniv
Amarillo: prioridad media
Charlotte Mederek, Fitz Mcintosh, Gianni Chapplin, Ayrtron Ritchet, Saimon Keane, Tre Terrel, Bluedie Sharespot y Der Kepa.
Rojo: prioridad baja
Zadlen Rome, Laure Arcadia, Kiara LaBon, Aristta Pineas, Clother Jeanney, Catrinna Hoffstar, Bernesse Freisian, Cowie Benson y Ariadna Salvatore
EDITADO
Sé que algunas de las clasificaciones las veían venir y otras les han causado conmoción, especialmente la de Zadlen, según puedo ver.
Les explico un poquito: los colores no se relacionan realmente con cuan mortíferos o durables vayan a ser los tributos sino con cuanta investigación extra se estima va a requerir el chico o chica para meter cosas especiales en la Arena para hacerles daño o dar más espectáculo dentro de los Juegos. Vamos con un ejemplo ¿qué puede ver Adamas en una grabación de las pesadillas de Tre? ¿Qué puede descubrir de la relación de Alexandrite con Saf? ¿Cómo puede usar esos conocimientos para torturarlos en la Arena? De momento se me viene una palabra a la cabeza: charlajos.
Adamas es un capitolino de pura cepa y como tal, es bastante superficial. Por eso no es de extrañar que descarte a gente como Clother por su ropa o a Zadlen por tener una prótesis, especialmente porque él juzga desde lo que puede ver y nada más, pues no tiene forma de saber todo lo que ustedes saben de chicos como Kiara, a quien su padre le ha dado una preparación extra a escondidas o Zadlen, que ha entrenado por años con su pierna artificial y para quien esta no le resulta ningún tipo de impedimento (inclusive podría serle útil, imaginen a alguien tratando de apuñalarlo en esa pierna!).
Con otros tributos, como Raven o Maeva, salta a la vista a través de las expresiones de los vencedores con quienes están ligadas que han recibido alguna clase de entrenamiento y él quiere divertirse a costa de eso.
Puede que un verde fuera en realidad un rojo, donde él considera que no se debe escarbar más o que un rojo fuera en realidad un amarillo y luego el se arrepienta de no haberle prestado más atención.
Cuando llegue el momento los chicos se exhibirán frente a los Vigilantes y entonces sí serán puntuados con respecto a sus capacidades, aunque puede ser que algunos decidan reservarse sus planes maquiavélicos para ejecutarlos en la Arena y que entonces nadie los vea venir.
Espero haber sido de ayuda.
Los quiere, la asesina de tributos adorables, E.